Los mejores lugares para poner un pavimento continuo decorativo

pavimento continuo decorativo

El pavimento continuo es un tipo de suelo de alta resistencia y durabilidad que se caracteriza por no tener bordes, juntas ni separaciones.

Por ello muchos expertos en decoración deciden apostar por este tipo de pavimento continuo decorativo en viviendas, local comercial, o espacios públicos, creando ambientes con una sensación de amplitud y aspecto elegante. En JM Navarro S.L somos especialistas en pavimentos continuos, pinturas, soleras; por lo que no dude en contactarnos sin ningún compromiso.

Actualmente son muchos los interioristas los que utilizan el mismo estilo de pavimento continuo entre la zona interior y exterior de la vivienda con el objetivo de conseguir la máxima armonía entre las dos zonas.

A la hora de elegir entre los diferentes tipos de pavimentos continuo de decorativo para la vivienda o local, es muy importante conocer las medidas exactas de la estancia además de recurrir a los servicios de una empresa profesional encargada de ejecutar la obra.

Ventajas de instalar un pavimento continuo decorativo

Los principales motivos por los que elegir un pavimento continuo decorativo son varios. En primer lugar el suelo continuo decorativo se caracteriza por su gran versatilidad, y además ofrece infinidad de posibilidades con respecto a la estética y acabados. Por ello, es uno de los revestimientos para suelos más solicitados.

Al hacer referencia al pavimento continuo decorativo uno alude a un tipo de suelo muy resistente y duradero, además de elegante y estético. Entre las principales características destacan:

  • Gran variedad de colores y acabados, por lo que puede personalizarse
  • Se adapta a la perfección a diferentes estilo de decoración
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Presenta una superficie antideslizante
  • Totalmente liso y carece de porosidad
  • De fácil y rápida instalación
  • Es muy resistente a grandes impactos e perfecto para lugares muy transitados

Pavimentos exteriores decorativos

Cemento, madera, piedra, son múltiples las versiones para pavimentos exteriores decorativos.

El gres o la baldosa porcelánica, es uno de los tipos de suelo para exterior de mayor popularidad, con infinidad de acabados y disponible en grandes formatos haciendo que los espacios visualmente sean más grandes.

El pavimento a colocar en la zona de la piscina es importante que sea antideslizante y lo más liso posible para así facilitar su limpieza.

La tarima y madera es todo un clásico, puede elegirse entre varios formatos: baldosa de tarima, lamas o tarima. La madera aguanta bien las inclemencias del tiempo pero dependiendo de la zona y uso, precisa de un mantenimiento.

El composite o imitación a la madera, mezcla de fibras de madera y resinas plásticas tratadas, no necesitan mantenimiento y consiguen un acabado al tacto muy logrado.

El suelo de barro es un gran acierto, cuanto más envejece más bonito.

El ladrillo ofrece infinidad de tonos desde los tonos más oscuros hasta el tono clarito pasando por todos los intermedios, en diferentes acabados (brillo, mate o satinado).

El microcemento, ideal para patios, piscinas, jardines estilo minimalista creando un pavimento sin divisiones y una continuidad visual espectacular.

instalar un pavimento continuo decorativo

Hormigón impreso moderno para exterior

El hormigón en diferentes acabados es uno de los tipos de suelo estrella para exterior por su alta dureza, resistencia al clima, durabilidad y versatilidad.

  • Hormigón pulido: El hormigón pulido se consigue pasando la fratasadora o helicóptero por la superficie, antes de que se seque, hasta que las aspas pulan el hormigón dejándolo liso y pulido. Puede elegirse en diferentes colores, incluido el blanco.
  • Hormigón impreso moderno para exterior: Pudiendo imitar una gran variedad de suelos, es una forma de brindar textura y color al suelo haciendo que el hormigón vasto consiga una apariencia muy decorativa y bonita.
  • Piedra encalada: Suelo exterior ideal para piscina, patio o jardín. Es perpetuo, no necesita mantenimiento y puede limpiarse tan solo con una manguera.
  • Las losas de piedra natural: Es uno de los suelos para jardín más resistentes y duraderos. Tienen formato rugoso y antideslizante, lo que lo convierte en uno de los pavimentos más competentes para exterior.
  • Lajas irregulares: Muy utilizado en suelos para jardín, piscina por su alta resistencia a todo tipo de climatología, estético rústica y nulo mantenimiento
  • El mármol: Es otro de los revestimientos más demandados para revestir suelos de exterior (jardines, piscina) por su dureza, resistencia, durabilidad y elegancia, aunque no todo es apto para exterior. Para evitar resbalones debe recurrirse a los mármoles flameados, mármoles abujardados, mármoles envejecidos y mármol travertino.
Comparte esta información
¿Necesitas presupuesto o quieres hacernos una consulta?
Contacta con nosotros