Sectores

Sector logísitica y almacenes

L Los almacenes y centros logísticos cuentan con un elevado tráfico de camiones, furgonetas y todo tipo de medios de transporte y vehículos pesados, por ello, deben contar con pavimento continuo que es altamente resistente para evitar el deterioro.

Sector logísitica y almacenes

Propiedades y usos

El pavimento continuo es resistente a la abrasión, a los objetos pesados y a químicos. Es la solución de suelo más resistente que existe, y si se deterioran determinadas zonas con el paso del tiempo o por exceso de uso, pueden arreglarse sin mucha dificultad.

El pavimento sin juntas es una gran solución para el sector de logística y almacenes, ya que, además de ser suelos altamente resistentes, evita que las maquinas puedan quedarse enganchadas o traquetear por las juntas.

Una de las problemáticas comunes a los almacenes o muelles de logística son las manchas de grasa o roturas en zonas de hormigón o similares por el peso de los vehículos pesados.

Nuestra empresa dedicada a todo tipo de revestimientos decorativos e industriales está especializada en pavimentos continuos o superficies sin juntas ni uniones, gracias a la conformación y unión de compuestos químicos durante la mezcla del hormigón, haciendo posible un acabado final sin juntas ocasionando un efecto de amplitud, como de borde infinito, y además un material altamente resistente.

Somos una empresa en constante evolución, adaptada a los nuevos avances. Creamos nuevos productos o actualizamos los ya existentes, adaptando nuestras exigencias al mercado actual. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades, analizando tu caso y las necesidades que pueda tener el sector al que te dedicas. No todos los tipos de instalaciones precisan los mismos tipos de suelo ni acabados, por ello te escuchamos y preparamos una solución en base a tus necesidades.

Nuestra experiencia en pavimentos continuos, avalada por más de cuarenta y cinco años de actividad laboral, nos permite afrontar con gran éxito cualquier problemática que pueda originarse. Si bien hasta hace un tiempo el pavimento continuo prácticamente era utilizado en instalaciones bajo techo y promociones de obra nueva, hoy en día puede utilizarse tanto para interior como para exterior. Es aplicable sobre cualquier superficie.

Ventajas del pavimento continuo

El pavimento continuo además de ser muy resistente es un sistema económico y presenta múltiples ventajas:

  • Es impermeable.
  • Gran facilidad de limpieza y mantenimiento
  • Rápida aplicación
  • Material aséptico
  • Resinas de epoxi
  • Muy duradero
  • Totalmente adaptbable
  • Acabado de alta calidad
  • Resistente al alto tránsito

Si está pensando en realizar una instalación de pavimento continuo en su almacén de logística o similares no dude en contactar con nuestros profesionales y le asesorarán para llevar a cabo la instalación que mejor se adapte a sus necesidades

El pavimento continuo es una de las mejores soluciones de revestimiento disponibles para todo tipo de industrias de diferentes sectores. No dude en contactarnos sea cual sea su actividad y le asesoraremos acerca de los diferentes tipos de pavimento que pueden resultar beneficiosos para su actividad.

Comparte esta información
¿Necesitas presupuesto o quieres hacernos una consulta?
Contacta con nosotros