Pavimentos continuos

Sector hosteleria y restauracion

E En el sector de hostelería y restauración es cada vez más común encontrar instalaciones de pavimento continuo. El pavimento continuo es fácil de higienizar y además es resistente, por ello es una buena solución de revestimiento continuo para este sector.

Sector hosteleria-restauracion

Pavimentos industriales

En el sector de la restauración y la hostelería, se dan lugar muchas personas, por ello, que el suelo sea resistente, es sin duda de gran importancia. Las superficies tienden a envejecer y perder operatividad, por ello el pavimiento continuo es una gran solución al desgaste y a que el suelo se estropee o deteriore por el uso continuado.

En las cocinas, además, se trabaja con aparatos y materia de todo tipo que pueden deteriorar el estado de las instalaciones, entre ellas el suelo.

También es común encontrar pavimento continuo en , hoteles,. En las instalaciones hoteleras resulta de vital importancia que el suelo esté en buen estado y que sea fácil de higienizar. Para la satisfacción de los clientes es importante que las estructuras, incluidas el suelo, se encuentren en buen estado.

Existen distintos , tipos de pavimento continuo, aptos y adaptables para el sector de hostelería y restauración. Una de las cosas buenas del pavimento continuo, es que además de ser resistente, es muy versátil y puede utilizarse en todo tipo de instalaciones industriales.

Además de instalación de pavimento continuo, podemos encargarnos de las zonas exteriores de hoteles, por ejemplo, de piscinas, parkings, o zonas infantiles. El pavimento continuo y la impermeabilización son dos servicios versátiles que todo tipo de instalaciones pueden precisar en cualquier momento.

Suelo industrial

En las zonas comunes de hoteles o baños, hay siempre tráfico de un gran número de personas, por ello, contar con pavimento continuo es una solución muy interesante ya que los suelos se acaban deteriorando con el paso del tiempo por su uso.

El pavimento continuo es además fácil de desinfectar e higienizar. Mantener la higiene en hoteles, restaurantes o zonas comunes de distintas instalaciones del sector de la hostelería, es sin duda de gran importancia.

Como profesionales del pavimento continuo podemos asesorarle para elegir el mejor tipo de pavimento continuo para su negocio o industria. Dependiendo de las características del mismo, su tamaño, localización, distribución o uso, le convendrá más un tipo de suelo u otro.

El pavimento continuo puede tener presencia en el sector de la hostelería y la restauración en hoteles, restaurantes, zonas comunes de hoteles, piscinas, instalaciones deportivas y todo tipo de espacios abiertos o al aire libre.

No dude en contactar con nuestros profesionales si precisa de asistencia o asesoramiento a la hora de elegir un pavimento continuo o una solución de revestimiento para su negocio o instalación.

Nuestra empresa española dedicada a todo tipo de revestimientos decorativos e industriales está especializada en pavimentos continuos o superficie sin juntas ni uniones, gracias a la conformación y unión de compuestos químicos durante la mezcla del hormigón, haciendo posible un acabado final sin juntas ocasionando un efecto de amplitud, como de borde infinito.

Somos una empresa en constante evolución, adaptada a los nuevos avances. Creamos nuevos productos o actualizamos los ya existentes, adaptando nuestras exigencias al mercado actual.

Comparte esta información
¿Necesitas presupuesto o quieres hacernos una consulta?
Contacta con nosotros