Pavimentos continuos

Sector arquitectura e ingenieria

L La elección de un material adecuado para la instalación de suelos es de suma importancia para los estudios de arquitectura o ingeniería, ya que son los encargados de especificar en construcción este tipo de decisiones.

El pavimento continuo es un tipo de suelo muy utilizado en todo tipo de instalaciones industriales, pero también en obras y viviendas. Cada vez son más los que instalan en su vivienda pavimentos continuos como el microcemento, ya que son cómodos, fáciles de limpiar, mantienen bien la temperatura y gracias a las nuevas tecnologías, podemos encontrar suelos continuos cada vez con diseños más novedosos y personalizables.

Para cualquier tipo de construcción es de suma importancia la asistencia técnica, y dentro de ello, se enclava la elección de pavimento continuo o de otro tipo de suelo.

Sector arquitectura-ingenieria

Pavimentos industriales

El pavimento continuo es muy utilizado en todo tipo de fabricaciones y también de instalaciones industriales de diversa índole. Gracias a que cada vez son más los usuarios de este tipo de suelo, existe un amplio catálogo de pavimentos continuos decorativos e industriales, aptos para todo tipo de exigencias.

Nuestra empresa española dedicada a todo tipo de revestimientos decorativos e industriales está especializada en pavimentos continuos o superficie sin juntas ni uniones, gracias a la conformación y unión de compuestos químicos durante la mezcla del hormigón, haciendo posible un acabado final sin juntas ocasionando un efecto de amplitud, como de borde infinito.

Somos una empresa en constante evolución, adaptada a los nuevos avances. Creamos nuevos productos o actualizamos los ya existentes, adaptando nuestras exigencias al mercado actual.

Suelo industrial

En el sector arquitectura e ingenieria hemos realizado en diversas ocasiones aplicación de resinas protectoras termoreflectantes para cemento o distintos materiales metálicos que se encargan de disminuir la temperatura interior en viviendas o inmuebles. La temperatura es uno de los factores de importancia en cualquier tipo de industria o inmueble.

Todos nuestros materiales cuentan con las homologaciones y los sistemas de seguridad pertinente. Si tiene cualquier duda acerca de la instalación de pavimento continuo y los distintos tipos que se pueden instalar, no dude en contactar con nosotros. Como profesionales con experiencia en todo tipo de superficies, podremos asesorarle y ayudarle en todas sus dudas o solicitudes.

No dude en contactar con nuestros profesionales en pavimentos para cualquier tipo de duda o solicitud que puediera tener. Tenemos experiencia en todo tipo de instalaciones y podemos asesorarle para tomar la mejor solución a su necesidad.

Comparte esta información
¿Necesitas presupuesto o quieres hacernos una consulta?
Contacta con nosotros