¿Por qué elegir pavimentos continuos decorativos?

Pavimentos decorativos

A la hora de diseñar un espacio interior es importante prestar especial atención al pavimento o suelo a tratar, no solo teniendo en cuenta el color apropiado sino también optar por el sistema de pavimento más adecuado.

Los últimos avances en pavimentos continuos decorativos y las ventajas que supone su uso después de las mejoras ejecutadas, han hecho incrementar de manera muy notable la demanda.

Teniendo en cuenta la gran variedad de pavimentos existentes se recomienda ponerse en manos profesionales que le informen y asesoren a la hora de elegir el uno u otro teniendo en cuenta las necesidades y características del lugar a instalar.

Contacte con JM Navarro, especialistas en revestimientos decorativos e industriales, sistemas de impermeabilización y suelos industriales en Zaragoza.

¿Qué es un pavimento continuo?

Son muchas la razones por las que elegir un pavimento continuo decorativo, pero primero, ¿qué es un pavimetno continuo?

El pavimento continuo es un tipo de suelo muy resistente y duradero que se caracteriza por no tener bordes, ni juntas, ni separaciones lo que aporta sensación de gran amplitud y aspecto sumamente elegante.

Características de los pavimentos continuos decorativos

El por qué elegir un pavimento continuo decorativo, es muy sencillo. El pavimento continuo en cuanto a estética y acabados brinda infinidad de posibilidades, es por ello que son los revestimientos para suelos más demandados.

Entre las principales características de los pavimentos continuos decorativos destacamos:

  • Gran variedad de colores y acabados: Son muy estéticos y pueden encontrarse en una amplia gama de colores y acabados, siempre teniendo en cuenta las exigencias del cliente.
  • Son muy decorativos y se adaptan con gran facilidad a los diferentes estilos de decoración.
  • Una de las mayores ventajas que presenta es que es un suelo de fácil limpieza y mantenimiento, ya que carece de juntas en las que tan solo se acumula suciedad.
  • Una estancia con pavimento continuo da lugar a un ambiente aséptico por lo que es utilizado en industria, sobre todo en la industria alimenticia.
  • Cuenta con características especiales que lo hace antideslizante, lo que da lugar a un ambiente mucho más seguro.
  • No contiene porosidad es totalmente liso por lo que no absorben el agua, lo que les confiere una mayor durabilidad.
  • Fácil y rápida instalación siempre y cuando sea lleva a cabo por profesionales del servicio.
  • Su elevada dureza lo hace resistente a grandes impactos, por lo que es ideal para lugares de alto tránsito.

Entre los pavimentos continuos más conocidos cabe destacar:

  • Autonivelantes
  • Hormigón pulido
  • Pavimento de resina

Autonivelantes

Los pavimentos continuos autonivelantes debido a la elevada resistencia que presentan frente al impacto como a la rodadura o abrasión, están reservados a áreas industriales.

Este tipo de pavimento continuo consiste en una solera de hormigón la cual se halla revestida con cemento o resina epoxi. La resina epoxi se puede encontrar en un amplio abanico de colores ofreciendo diversas posibilidades decorativas.

Hormigón pulido

El hormigón pulido gracias a su resistencia es muy utilizado en espacios amplios sobre todo en industrias y de mucho tránsito: garajes, aparcamientos….

Es de fácil limpieza y mantenimiento y no se fisura con facilidad.

Pavimento de resina

El pavimento de resina de sencillo mantenimiento y con acabados originales ya sea en brillo, mate o satinado, es idóneo para lugares de mucho trafico.

Es muy demandado en decoración a la hora de realizar obras considerables, puesto que puede aplicarse sobre el suelo ya existente.

¿Dónde utilizar un pavimento continuo decorativo?

Gracias a las características y a la innovación que ha experimentado en estos últimos años el pavimento continuo decorativo, su uso es muy recomendable su uso en locales con suelo radiante, estancias y ambientes que precisen aportar un especial confort térmico y excelente decoración.

Uno de los sistemas decorativos de pavimentos continuos más utilizados en JM Navarro son los pavimentos decorativos, con libertad de diseños a la hora de crear cualquier forma acorde a las expectativas de durabilidad y estética demandadas por el cliente.

Pavimentos continuos en Zaragoza

Solicitar lo servicios profesionales de JM Navarros en Zaragoza tiene infinidad de beneficios. Disponemos de un equipo profesional, experto en trabajar con todo tipo de pavimentos y en ofrecer el mejor asesoramiento a cada uno de los clientes acorde a sus necesidades y presupuesto.

Gran experiencia en impermeabilización, pavimentos continuos decorativos, resinas, etc., con los mejores acabados.

Nuestros clientes nos conocen por ofrecer unos precios muy competitivos, cumplir con los más rigurosos controles de calidad y leyes vigentes.

Ofrecemos una total atención personalizada para que todo cliente sea capaz de hallar la solución de pavimento más acertada según superficie a tratar y necesidades. No dude contactar con nosotros, y solicite presupuesto previo.

Comparte esta información
¿Necesitas presupuesto o quieres hacernos una consulta?
Contacta con nosotros